Hablar en público, asignatura pendiente

Efectivamente lo es, una gran carencia que tenemos en la educación en España y en otros muchos países donde apenas se le da importancia a dominar el arte de hablar en público. En EE.UU., Canadá, Dinamarca, Finlandia, Islandia y algún otro país en menor medida, se han preocupado de incluir en el temario del sistema educativo alguna materia directa o indirectamente relacionada con la oratoria.

Cómo hablar en público

Allí donde no disponemos de este tipo de asignaturas, hemos de recurrir a cursos, formaciones y, por supuesto, libros y manuales que nos ayuden a mejorar nuestra oratoria y la forma en la que exponemos o hablamos en público.

Un libro completo

En el área editorial de Bobook hemos tratado de remediar esta carencia, y nos pusimos manos a la obra para elaborar, editar y publicar un manual práctico que ayude a todo aquel que esté interesado en mejorar este hermoso arte.

Javier de Diego

Así que uno de los socios, no sabemos si este o yo, se puso manos a la obra.
Javier de Diego es docente de oratoria, locución, ortofonía y dicción, hablar en público, discurso, y otras tantas materias relacionadas.

Hace algunos meses comenzó este manual y tras un gran trabajo y muchas horas de diversión, ya es una realidad plasmada en papel. Técnicas para hablar en público es un libro imprescindible para todo el que pretenda dominar hablar bien en público. No es que lo digamos nosotros, es que la prologuista, Fátima Martínez, lo corrobora. 

Puedes adquirirlo directamente desde aquí o, si lo prefieres, en Amazon.

¡Feliz lectura!