CONSULTORÍA

Dirigida sobre todo a empresas y emprendedores que tienen ideas que molan pero que necesitan ayuda. Reconócelo, tú sólo no puedes. Recopila tus dudas  y resuélvelas con nuestro servicio de consultoría. Económico y eficaz. Así de fácil, sin compromisos.

Te garantizamos que en nuestras sesiones vamos al grano y aprovechamos hasta el último segundo. Para que te lleves todo el valor posible y lo apliques en tu negocio ese mismo día.

Si eres emprendedor, también te ofrecemos nuestro servicio de mentoría. Se trata de guiarte paso a paso desde tus comienzos, para que no cometas los errores que nosotros cometimos en el pasado. Sabemos dónde puedes tropezar, así que te ayudamos para que no pierdas el equilibrio. Y si te has caído, tranquilo, te ayudamos a levantarte.

¿Quieres saber cómo les ha ido a otros con el servicio de consultoría? Te lo cuentan ellos personalmente.

Formación marketing turístico

PROCESO DE CONSULTORÍA O MENTORÍA

Para empresas y emprendedores.

El proceso de mentoring o mentoría es para emprendedores y empresas que cumplen alguna de estas dos características:
  • Están en un proceso de puesta en marcha o setup.
  • Quieren iniciar un proceso de transformación o mejora.
En ambos casos se trata de un acompañamiento personalizado.
¿En qué consiste este acompañamiento?
A menudo empresas y emprendedores tienen carencias formativas que les provocan bloqueos que a su vez les impiden avanzar. 
En Bobook os acompañamos en todo momento, haciendo un seguimiento de la evolución, sugiriendo cambios y realizando mejoras en tiempo real.
 
Habitualmente el proceso es el siguiente:
  • Recogida de datos. Se envía por email un cuestionario inicial en el que podrás exponer además todas tus dudas. De ese modo dispondremos de todos los datos necesarios para comenzar las sesiones. 
  • Sesiónes personalizadas. Durante cada sesión (que bien puede ser presencial o por Skype, Google meetings o Zoom) hablamos de todos los cambios a implementar en tu negocio. 
  • Resumen escrito. Como apoyo a la sesión, te enviaremos un documento para que tengas constancia de lo hablado y el proceso. Así puedes también autoevaluar y comprobar tus avances.
  • Seguimiento. Semanalmente te enviaremos un email para que nos traslades tus avances.
Independientemente de los tiempos, por supuesto que atenderemos a cualquier duda puntual que vaya surgiendo. 
 
En Bobook ya hemos ayudado a muchas empresas y emprendedores, y garantizamos que obtendrás resultados. Sólo necesitamos tu implicación, tu trabajo, tu dedicación y tu compromiso.