Libros de marketing, libros de marketing turístico, libros de viajes, guías, historias…

Cuando este y yo comenzamos el viaje de Bobook jamás pensamos que tendríamos una gran aceptación de nuestra línea de negocio dedicada a la publicación y promoción de libros. Bobook Editorial

Los primeros libros publicados por Bobook

Apenas un mes después de haber presentado en Pangea el Vivir traviajando y La vuelta al marketing en 80 viajes, ya tenemos cerrados acuerdos con 3 autores para lanzar nuevas publicaciones, algunos de ellos asistentes a aquella maravillosa fiesta que fue la puesta de gala de nuestros libros.

El primer libro que probablemente vea la luz es el de Natalia Alpañés. Proveniente del mundo de las Agencias de Viaje, conocedora del sector, amante de los viajes. En sus páginas nos relata historias conocidas y menos conocidas de Alicante, al mismo tiempo que hace un recorrido por algunos lugares recomendados. Estamos impacientes por enseñaros este trabajo.

En Bobook avanzamos. De nuestros primeros libros de marketing turístico y viajes, a publicaciones variadas de dentro y fuera del sector. Muy pronto os enseñaremos muchos otros, porque cada vez son más los amigos que se acercan a nuestra editorial con el fin de que pongamos en marcha la maquinaria de cumplir sueños.

Si quieres, tú también puedes. Pídenos info y te contamos. Como siempre, el café lo pagamos nosotros. ¡Feliz viaje!