¿Quieres publicar y promocionar tu libro?

  • ¿Tienes algo interesante que contar al mundo?
  • ¿Quieres escribir y publicar y no sabes por dónde empezar?
  • ¿Buscas editorial para tu libro?

La publicación de un libro es algo que te ronda la cabeza, lo sabemos. Pues queremos animarte a que lo hagas, porque sabemos que si lo llevas a cabo va a suponer un salto enorme en tu carrera profesional. No te lo pienses más y hazlo.

En Bobook Editorial te ayudamos a conseguir tu sueño de publicar. Te acompañamos de principio a fin, desde la corrección, la publicación y la promoción. ¿Estás interesado?

NUESTROS LIBROS

Aquí te ofrecemos los libros de este y yo, y por supuesto de algunos amigos que se van uniendo a Bobook. Son más interesantes los míos, pero los de este tampoco están mal, la verdad. Son del sector turístico, de marketing, de experiencias, y hemos puesto el alma en ellos, eso te lo garantizo. Por el precio de una pizza familiar te llevas un montón de conocimiento.

Formación marketing turístico

Sinopsis del Vivir de los viajes

¿Quieres emprender convirtiéndote en agente de viajes?

¿Te gustaría formar parte del “Club de agencias de viaje felices”?

¿Deseas conocer los secretos de las empresas turísticas de éxito?

El turismo sigue siendo la principal fuente de ingresos en España y el negocio de los viajes genera una gran atracción entre aquellos que están pensando en emprender. Con la llegada de internet, la industria turística dio un vuelco. Aparecieron nuevas formas de vender y de relacionarse con los clientes. Así, la economía del turismo apuesta hoy por modelos de negocio innovadores, diferentes y de alta especialización. Los viajeros eligen marcas que les aporten grandes dosis de experiencias y exclusividad. Conocer estos modelos de negocio y las claves de su éxito es indispensable para lograr triunfar en esta industria.

La venta de viajes es por tanto uno de los sectores que más cambios ha experimentado en los últimos años y sigue evolucionando día a día. Por ello, Álvaro Alcántara persigue un doble objetivo con este libro:

  • 1º. Ayudar a aquellos emprendedores que optan por abrirse hueco en el mundo de los viajes. El libro es para ellos la guía de iniciación más completa para lograr alcanzar el éxito.
  • 2º. Es el manual ideal para aquellas agencias de viaje que provienen de modelos tradicionales y quieran comenzar el camino de la transformación personal, profesional y tecnológica. Estos cambios les permitirán formar parte de los modelos de negocio que lideran hoy la venta de viajes.

Vivir de los viajes es la primera guía sobre el negocio de los viajes que te revelará los secretos que diferencian a las grandes empresas turísticas.

Formación marketing turístico

Sinopsis del Vivir traviajando

Vivir traviajando es recorrer el mundo como forma de vida y el deseo de muchos seres humanos. Ocurre a veces que este y otros sueños que una vez tuvimos se van dejando de lado cuando va pasando el tiempo. Llega un momento que parece imposible volver a recuperar esa vida que una vez imaginamos; estamos sumidos en esa “rueda del hámster” que nos atrapa: la rutina, el trabajo, las hipotecas, los hijos, etc.

Pero ¿se puede recuperar ese sueño de Vivir traviajando? La respuesta es SI. Para ayudarte a conseguirlo, en este libro encontrarás las conversaciones que mantuve con seis mujeres; me abrieron las puertas de su alma contándome sus historias reales de superación. Ellas te regalan las claves de su éxito.

Descubrirás que el camino no es sencillo, alcanzar tus metas supone tomar decisiones importantes y poner mucho esfuerzo. Ahora bien, debes saber algo muy importante: si tienes clara tu pasión y conoces la fórmula, conseguirás todo aquello que te propongas.

Ponte en marcha dando un primer paso. Con este libro te darás cuenta de que todo es posible, sólo necesitas saber cómo hacerlo. Aquí tienes los secretos para poder cambiar de vida desde hoy mismo y conseguir el sueño de vivir traviajando y cualquier otro que hayas dejado atrás y quieras hacer realidad.

Formación marketing turístico

Sinopsis de “La vuelta al marketing en 80 viajes”

Historia del marketing turístico contada de otra forma. Desde sus comienzos hasta nuestros días. Los primeros marketeros, los primeros viajeros, los primeros turistas, y por supuesto también los últimos. Un relato ameno para aprender el marketing turístico de una manera divertida.

«Este libro, la verdad es que no es un libro de marketing así, sin más. Es el mejor tratado de marketing aplicado al turismo que hay en el mercado. Está escrito de una manera que lo entendemos hasta los que nos cuesta entender el mundo del marketing. Y además está contado de un modo diferente y sobre todo práctico. La vuelta al mundo en 80 viajes es un libro que te va a aportar mucho valor si tienes un negocio (sobre todo del sector turístico) y quieres vender más y que tus clientes estén más contentos. También te va a servir si una idea te ronda la cabeza y no sabes cómo lanzarla al mercado.» Del prólogo de Álvaro Alcántara.

Una guía práctica para emprendedores, Agentes y Agencias de Viaje, hoteles, y a todo aquel que esté en el sector turístico. Cómo alcanzar el éxito aplicando el marketing a tu negocio.